Funcionalidades

Comunidades Autónomas adheridas

Estaciones más seguras gracias a una gestión correcta

Galicia Islas Canarias La Rioja Pais Vasco Asturias Cantabria Navarra Castilla y León Extremadura Madrid Castilla la Mancha Aragón Cataluña Islas Baleares Andalucia Murcia Comunidad Valenciana

Acceso al Sistema

Introduza sus datos para acceder. Si no posee datos de acceso, póngase en contacto con nosotros.

Libro de Registro de Instalaciones Petroliferas
Funcionalidades del Libro de Registro electrónico

Una única herramienta para gestionar todo el compliance de sus Estaciones de Servicio, Bases de almacenamiento y distribución de carburantes, Instalaciones petrolíferas en puertos deportivos y comerciales, Instalaciones particulares o en Camiones de distribución de combustible.

Gracias al Libro de Registro Electrónico podrá tener en al día las inspecciones correspondientes a:
Tanques y tuberías, Sistema de detección de fugas, Surtidores, Manómetros, Probeta, Aparatos a presión, Baja tensión, Alta tensión, Protección contra la corrosión, GLP, Centro de almacenamiento de GLP, Protección contra incendios, Punto de recarga de vehículos eléctricos, Equipos de medida, Grupos de bombeo, Brazo de carga, Flotas de vehículos, Oficinas, Red de distribución, Contador del vehículo, Tacógrafo, Frenos carraca, Libro de residuos, Mantenimiento preventivo imagen, Mantenimiento preventivo eléctrico, Mantenimiento preventivo mecánico, Equipos de seguridad patrimonial, Concesión, Líneas de vida, Choferes, Seguridad y salud, Revisiones medicas, Botiquín

Sistema autorizado por las administraciones autonómicas como Libro de Registro electrónico para estaciones de servicio

Es una herramienta fácil e intuitiva. Le ofrece mecanismos de consulta, para saber que datos le quedan por cumplimentar en su instalación, para cumplir con la reglamentación vigente.

Podrá transferir la titularidad de la estación de una manera rápida y sencilla gracias a nuestro libro.

Su documentación disponible de manera online las 24 horas del día desde cualquier lugar que lo precise, incluso desde dispositivos móviles.

Gestione sus demandas de inspección con los organismos de control, así como revisiones y reparaciones con empresas de mantenimiento a través de la propia aplicación de una manera cómoda, ágil y rápida.

Sistema automatizado de gestión documental con proveedores: Organismos de control, laboratorios metrológicos, Empresas de mantenimiento, etc..

Alertas de Gestión incluidas. No se le volverá a pasar una sola inspección nunca más. Se acabaron las sanciones de la administración por esta causa.

Informes personalizados para facilitar la gestión de la seguridad Industrial de la instalación.

Esté al día de todo lo concerniente en materia de inspección y control.

Semanalmente recibirá, en su correo electrónico, la relación de elementos con fechas de próxima revisión o inspección caducadas o próximas a caducar. Dispone igualmente de la posibilidad de consultar ésta información de forma parametrizada, a través de la propia aplicación. Para su comodidad, los datos serán igualmente exportables a un archivo excel.

Gestión de perfiles de usuario optimizada para una mejor distribución de las tareas en la aplicación.